Pedido de productos

ASOCIACIÓN SENSE LÍMITS - Muralla Sant Antoni, 101 - 43800 VALLS (Tarragona) - NIF: G-43 464.577 - Telf. 640 224 529 - pedidos@masiavirtual.com
-DATOS PARA EL ENVIO- Si ya es cliente de MasiaVirtual, y no ha cambiado el domicilio de entrega, ponga sólo su nombre y apellidos y su correo electrónico.
Nombre y apellidos
Dirección de envio
Código Postal
Población
Província
Correo electrónico
Teléfono/s de contacto
Compruebe que todos sus datos son correctos, después llene el siguiente pedido poniendo los artículos y las cantidades que desea, y clique en "Enviar". Tan pronto recibamos el pedido le enviaremos un correo con el importe del mismo, los gastos de envio, la manera de liquidarlo (según la forma de pago elegida) y una explicación de nuestro servicio. NOTA: Al final encontrará nuestra Política de Privacidad.
- CALÇOTS Y PRODUCTOS DE LA CALÇOTADA - Sólo servimos los Mejores del Mundo, por eso trabajamos con la IGP "Calçot de Valls". - Recuerde pedirlos con una semana de antelación, para poder tener una previsión de los productos a enviar.
Fecha prevista Calçotada
Calçots de Valls
PACK PAREJA (2 personas)
PACK FAMILIAR (4-5 pers.)
PACK GRUPO (8-10 pers.)
PACK EXTRA (20-22 pers.)
Salsa Calçots (tarrina 180 grs.)
Salsa Calçots (tarrina 500 grs.)
Salsa Calçots (bote 1.500 grs.)
Salsa Calçots (cubo 4 kilos)
Baberos de papel (grandes)
Baberos de ropa (dibujo)
-OTROS ARTÍCULOS- Ponga a continuación los artículos que desea y la cantidad de los mismos.
Nombre del producto
Cantidad
Nombre del producto
Cantidad
Nombre del producto
Cantidad
Nombre del producto
Cantidad
Forma de pago
Comentarios e información
POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Los datos que facilite en este formulario quedarán en poder de MasiaVirtual.com y servirán para enviarle su pedido y recibir puntual información de nuestros servicios. En ningún caso serán entregados ni vendidos a terceros. De conformidad con la Ley 15/99 de Protección de Datos Personales, puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, enviando un correo electrónico a info@masiavirtual.com. Muchas gracies por su interés en nuestros productos.